Boutique Hotel La Cantera
Boutique Hotel La Cantera
Hotel La Cantera Hotel Patagonia
Hotel La Cantera
Hotel La Cantera

Hotel La Cantera Hotel El Calafate

Con el entorno impresionante de la Patagonia Argentina y sus Glaciares, Boutique Hotel La Cantera se encuentra construido sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza una perspectiva inmejorable y tener acceso tanto al centro comercial de la ciudad como a visitar cada atracción. Inaugurado en 2004, fue el primer hotel patagónico de concepto Boutique en el destino. Su construcción ha sido pensada para brindar una calidez tal que deje a nuestros huéspedes conectarse con el entorno sin aislarse de él. Permitinos guiarte por el Hotel, queremos brindarte nuestra hospitalidad y exclusivo servicio.

Was denken unsere Gäste?

En Hotel La Cantera aspiramos a que cada estadía sea única e inolvidable, por eso estamos convencidos de que lo más importante es lo que nuestros huéspedes tienen para decir y cómo puede ayudarnos a ofrecer cada día un mejor servicio.

UNSERE KUNDEN MEINUNG...
Good breakfast. The car to the center and back.
Alejandra
El buen trato y disposición del personal. Siempre atentos pero sin ser invasivos
Patricia Graciela
La amabilidad del personal y el confort de las habitaciones
Antonella Belén
El hotel es espectacular, me gusto mucho el trato de todo el personal y la amabilidad. La habitación divina, el hotel está muy cerca del centro y podíamos ir y venir caminando. Más que recomendable!!!! Esperamos volver pronto!!!
Sabrina
The staff were very nice and helpful, breakfast was good too
Caroline

...

...