Boutique Hotel La Cantera - El Calafate, Santa Cruz, 9405, Argentina

Calafate

  • FOTO LA CANTERA LAGO

Programas de Turismo de Acción, para quienes buscan "la gran aventura" en cada destino. Excursiones en Barco, 4x4, arduos trekkings, expediciones de día entero guiadas por profesionales calificados, donde los huéspedes podrán descubrir y explorar la verdadera vida al aire libre.

Visitas clásicas a las atracciones más importantes de cada destino. Paseos en barco, lanchas o caminatas relajadas donde el foco está en el disfrute del paisaje en sí mismo finalizando en el atractivo natural de cada zona.

Escapadas románticas para quienes buscan organizar su viaje como luna de miel o simplemente disfrutar de los paisajes en compañía. Visitas nocturnas de luna llena, paseos con cenas organizadas en cada destino como forma de celebrar su visita y darle un sello importante a su pareja.

Boutique Hotel La Cantera
Calle 306 Nº 173 - El Calafate - Santa Cruz, Administracion Tandem Hoteles - 3 de Febrero 4184, Piso 2, Oficina B - Capita Federal
El Calafate, Santa Cruz, 9405, Argentina
Llamar: + 54 11 15 4073-2025/+ 54 4703-1688/+54 2902495998

Información

Boutique Hotel La Cantera

Con el entorno impresionante de la Patagonia Argentina y sus Glaciares, Boutique Hotel La Cantera se encuentra construido sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza una perspectiva inmejorable y tener acceso tanto al centro comercial de la ciudad como a visitar cada atracción. Inaugurado en 2004, fue el primer hotel patagónico de concepto Boutique en el destino. Su construcción ha sido pensada para brindar una calidez tal que deje a nuestros huéspedes conectarse con el entorno sin aislarse de él. Permitinos guiarte por el Hotel, queremos brindarte nuestra hospitalidad y exclusivo servicio.